keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Juegos y Consolas
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Conferencias y Reuniones
Audio
Automóvil
Fotografía Video y Drones
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Carro

  • Total

¿Tu laptop ya no anda como antes?

Tráelo a pc Factory y te ayudaremos a alargarle la vida! Con nuestra asesoría experta, realiza tu mejor inversión.

¿Por qué repotenciar mi laptop en pc Factory?

¿Cómo realizo mi upgrade en pc Factory?

1.Tráenos tu Laptop

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas pc Factory; (Jockey Plaza, San Miguel o Santa Anita), con tu Laptop antigua, independiente de donde la hayas comprado, modelo o antigüedad. Ten en cuenta que esta promoción no aplica para laptops de la marca Apple.

2.Diagnóstico Técnico

Analizaremos tu laptop sin costo alguno para evaluar la opción de una actualización en sus componentes. Si tu laptop no es elegible para una repotenciación, te asesoraremos para encontrar una laptop ideal para ti.

3.Compra tus Componentes

Despùés de la evaluación, el técnico creará una lista personalizada con los componentes que necesita tu laptop para su repotenciación, los componentes deben ser adquiridos en nuestra tienda, todos los componentes cuentan con un año de garantía .

4.Entrega tus componentes y Laptop

Entrega tu laptop junto con los componentes para que el experto técnico pueda empezar a trabajar en la repotenciación de tu equipo, este trabajo puede tomar hasta 72 minutos, el tiempo estimado se te comunicará al momento de la entrega de los componentes.

5.Recoge tu pc renovada

Regresa a la tienda tras el tiempo estimado y recoge tu laptop totalmente renovada y disfruta de todos los nuevos beneficios que la repotenciación le ha dado a tu laptop.

La instalación de componentes es gratis

Preguntas Frecuentes

Consiste en el servicio de aumento de memoria RAM y unidad SSD para mejorar el rendimiento, rapidez o capacidad de funcionamiento de tu laptop.
El servicio Enter_Pro es la asesoría técnica de un especialista de pc Factory, para que tomes la mejor decisión de actualización de memoria y/o disco para tu laptop.
El laptop puede de cualquier marca, modelo o antigüedad, comprado en pc Factory o en otro comercio. Por el momento no consideramos el servicio Enter_Pro para equipos Apple.
Por etapa de lanzamiento de Enter_Pro, ofrecemos servicio de actualización limitado a las siguientes piezas: memoria o disco, ambos de marca Kingston, que deben ser compradas en las tiendas pc Factory.
Uno de nuestros técnicos debe realizar el análisis que determinará si tu laptop se encuentra apto para una actualización, lo cual será informado durante tu visita.
Tiene un valor de S/. 89.90; sin embargo, por etapa de lanzamiento de Enter_Pro, el diagnóstico y la instalación es gratuito, sin costo para el cliente.
Dependiendo del análisis y la capacidad del laptop. Los componentes y sus precios están publicados en la página web.
Tu laptop debe estar en buenas condiciones, sin intervenciones o daños, acompañado de batería y cargador, además te recomendamos llevarlo respaldado para que no pierdas informaciones valiosas para ti. Debes acercarte a una tienda pc Factory y serás atendido por uno de nuestros técnicos, por orden de llegada, para que se realice el análisis del laptop para saber si está apto o no para una actualización de componentes.
El servicio Enter_Pro está disponible en nuestras todas tiendas pc Factory.
El análisis se realiza en el momento de tu visita a la tienda pc Factory, por orden de llegada. Y puede demorar hasta 30 minutos máximo.
Para el servicio de actualización, máximo en 72 horas hábiles. Al final del servicio, te contactaremos para avisar que te acerques a la tienda donde el técnico te mostrará el funcionamiento de tu laptop y los cambios aplicados. Las piezas antiguas, reemplazadas, serán entregadas de vuelta.
Si tu laptop cuenta con garantía legal o voluntaria vigente, esta se mantiene.
La garantía del servicio Enter_Pro es de 6 meses posterior a la instalación, la que será respaldada con una orden de servicio.
Todos los componentes cuentan con garantía legal de 1 año y podría contar con garantía adicional del fabricante, infórmate al momento de la compra.
¡Felicidades! Agregaste TITULO CATEGORIA a tu carro.
Creemos que te puede interesar