keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
keyboard_arrow_down keyboard_arrow_up
Celulares
Computadores y Tablets
Componentes / Partes y Piezas
TV y Smart TV
Juegos y Consolas
Conectividad y Redes
Discos Duros y Almacenamiento
Impresoras y Suministros
Monitores y Proyectores
Oficinas y Puntos de Venta
Softwares
Accesorios y Periféricos
Conferencias y Reuniones
Audio
Automóvil
Fotografía Video y Drones
Seguridad y Smart Home
UPS y Energía
Carro

  • Total

keyboard_arrow_right

Pago Online retiro en Tienda

Compra

Elige el producto

Agrega al carro de compra.

Escoge la tienda que más te acomoda.

Selecciona la forma de pago.

Paga tus productos.

Retira

Dirígete a la tienda seleccionada que seleccionaste.

Lleva tu comprobante de pago junto con el Documento de Identidad registrado en la compra ó en "quién retira" al momento de la compra.

Lleva tu producto a casa.

Este servicio permite pagar en nuestra Web y retirar en una tienda pc Factory evitando cargos de envío y ahorrando tiempo.

Observación: Para efectuar su compra debe estar previamente registrado, si no es así, por favor ingrese aquí

1 ¿Cómo funciona Pago Online / Retiro en Tienda?

1.1 - Ingrese a www.pcfactory.com.pe, e inicie sesión. Escoja cualquier producto e ingréselo al carro de
         compras.
1.2 - Durante el proceso de compra escoja “Retiro en Tienda” y seleccione la tienda de su preferencia.
1.3 - Luego debe seleccionar Tipo de Documento (Boleta o Factura) y la forma de pago.
1.4 - Para el retiro en tienda, debe presentar su Boleta o Factura junto al Documento de Identidad registrado en
         "quién retira".
1.5 - Si el retiro lo realizará una persona distinta al titular debe estar previamente registrada en el momento de la
         compra en "quién retira".


2 ¿Cómo funciona Pago Online / Retiro en Tienda?

Si eres quien realizó la compra o fuiste individualizado como la persona que retira, necesitas:

Documento de Identidad registrado en "quién retira" al momento de la compra.

Debe presentar el Documento de Compra (Boleta/Factura) o Confirmación de Pago (e-mail).

Nota: Los productos pueden ser retirados sólo por quién realizó la compra o bien por quién fue individualizado como la persona que retira presentando cédula de identidad la que será fotografiada. Siempre se deberá firmar un comprobante de recibo conforme.

3 ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibe el documento de compra o bien e-mail de retiro, tiene 7 días hábiles para retirar su compra. Lo puede hacer mientras la tienda esté abierta. (Información de tiendas y horarios en www.pcfactory.com.pe/tiendas).

4 ¿Dónde puedo retirar mis productos?

En cualquiera de nuestras tiendas. ver tiendas aquí

Importante: El tiempo estimado para que su compra se encuentre disponible en el lugar de retiro es de 90 minutos en horario hábil. Recuerda; 1.- Presentar el Documento de Identidad registrado en "quién retira" al momento de la compra. 3.- Es importante que sepa que únicamente usted o la persona registrada pueden recoger el pedido en tienda con su respectivo Documento de Identidad, el cual podrá ser fotografiado y/o fotocopiado.

Preguntas frecuentes

1 ¿Puedo en una misma compra tener dos o más productos con retiro en tiendas distintas?

No, sólo es posible seleccionar una tienda para el retiro.

2 ¿Cómo retirar el pedido?

Cuando se encuentre en el carro de compras deberá elegir "Retiro en Tienda” y seleccionar la tienda de donde desee retirar. Si no puede ir a buscar su pedido personalmente, debe autorizar a otra persona, dejándolo previamente registrado en la opción "otra persona retirará". No se entregará el pedido a otra persona si no lo deja expresamente señalado el campo antes señalado.